Skip to main content

Conoce nuestra empresa

ITM, Ingeniura, tuberías y montajes, SL es una empresa con una década de experiencia en el montaje de instalaciones de tuberías, especializada en montajes industriales y en salas de máquinas de climatización, tanto hoteleras como hospitalarias.

Imagen del interior de nuestras instalaciones
Imagen de Man At A Factory

Nuestro Equipo: Formación y Experiencia

La formación y experiencia previa del equipo que gestiona los medios, hace que la empresa focalice el empuje en el compromiso con el cliente en cuanto a la planificación y control de los tiempos de los trabajos, y en la calidad y la correcta ejecución de los mismos. En este sentido, podemos destacar lo siguiente:

Planificación

Imagen de tubería de acero de agua caliente

En las obras de salas de máquinas de climatización hospitalarias e industriales, el uso del edificio está por encima de cualquier otro aspecto, por el vital funcionamiento de las instalaciones para el cumplimiento de los niveles de producción y compromiso de nuestros clientes.

En las obras de salas de máquinas de climatización hoteleras, cuando se cierra un establecimiento se define la fecha de reapertura, nos mimetizamos y comprometemos con ellos, poniendo todo de nuestra parte para el cumplimiento de las obligaciones.

Calidad

Imagen de Surtido De Tuberias de PVC

Mediante el cumplimiento de los estándares más estrictos que requieren instalaciones de alto nivel.

En la experiencia y formación de nuestros trabajadores también reside la esencia de nuestro producto, contamos con un equipo de personas formadas internamente y fidelizadas con la empresa, lo que nos hace entregar en la obra un producto acorde a lo que se prevé.

Hechos Diferenciales

  • Mano de obra propia, formadas y fidelizadas, contamos con más de 20 operarios con amplia experiencia como tuberos y soldadores en la empresa y con toda la vida dedicada al sector de la tubería.
  • Taller propio, contamos con un taller de más de 1.000m2 en Alcalá de Guadaíra, como centro de operaciones.
  • Centro de formación propio, la escasez de personal generalizada en el sector de la construcción y el metal nos ha llevado a ofrecer éste servicio a la sociedad, para a la misma vez, nutrirnos de personal formado por nosotros mismos.
Imagen de Maps, Notebook, Ruler And Pens Lie On Office Table
Imagen de Clientes

Colaboración con clientes

Entendemos que cada proyecto es único y tiene necesidades específicas. Por ello colaboramos estrechamente con nuestros clientes para comprender sus objetivos y traducirlos en diseños funcionales y atractivos como son:

  1. En las salas de máquinas de climatización hospitalaria se ha gestado la empresa, habiendo participado en multitud de hospitales andaluces.
  2. En salas de máquinas de climatización hotelera, contamos con amplia experiencia, habiendo participado en las siguientes salas de máquinas en los últimos años
  3. En la industria sevillana, contamos con:
  • 7 años de experiencia ininterrumpidos en Fasa Renault.
  • Sala de máquinas de huerto solar en Heineken España, para ENGIE.
  • Construcción como en las paradas industriales en Plástic Energy.
  • Paradas industriales, en Siderúrgica Sevillana.

¡Nuestros proyectos!

Sumérgete en una selección de proyectos que hemos realizado a lo largo de los años.

Si deseas poner en marcha tu proyecto,
¡No dudes en contactar!

Estaremos encantados de ayudarte.